Quiénes somos

 

 

Aliseda Inmobiliaria y Hola Pisos, dos líderes referentes del sector inmobiliario se unen para poner en escaparate una amplia oferta de producto de plazas de garaje a nivel nacional.

 

Nuestras principales áreas de actuación son: la venta y alquiler de producto terminado, la gestión del suelo, el negocio patrimonial y la promoción inmobiliaria.

 

El éxito del proyecto, se sustenta en el compromiso y trabajo de nuestros profesionales. Contamos con más de 1.000 empleados entre las dos compañías, con perfiles multidisciplinares en los dos ámbitos de actuación de gestión inmobiliaria y de créditos, que permiten ofrecer un servicio integral y satisfactorio asesorando al cliente en todo el proceso de compra-venta de inmuebles.

 

En este caso, apostamos por un proyecto innovador en el mercado, ofreciendo más de 6.000 plazas de garaje por todo el territorio nacional. Aquí nace este nuevo Marketplace “Tugaraje.com.

 

Tugaraje.comse ha diseñado con una tecnología innovadora en el mercado y una navegabilidad muy sencilla, pensada siempre en nuestros usuarios. Se trata de un escaparate digital donde puedes encontrar miles de oportunidades de plazas de garajes, en centros de ciudad con mayor demografía y comercios, o en zonas periféricas, pero con mucha vida, de diferentes superficies, y a precios muy competitivos.

 

Si buscas una plaza de garaje, a nivel particular o para inversión, te invitamos a que visites nuestra página web, o que nos contactes sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.